fbpx
Español Català English
Horario: Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h      |     info@dertochip.com     |     977 510 756      |      Control Remoto

WatchGuard Endpoint Security






Proteja sus dispositivos con confianza.

Descubre todas nuestras soluciones



Las soluciones de WatchGuard Endpoint Security ofrecen las tecnologías necesarias para detener los ciberataques avanzados a los endpoints, que incluyen antivirus de la nueva generación, plataforma de protección de endpoints (EPP), detección y respuesta de endpoints (EDR) y soluciones de filtrado de DNS. Agrégueles una pila completa de módulos integrados para gestionar parches, proteger datos sensibles, cifrar discos y dispositivos USB y gestionar información de inteligencia de seguridad, que se ofrecen a través de un simple agente ligero y se administran desde una simple plataforma basada en la nube.

WatchGuard Cloud

WatchGuard Cloud es la plataforma de gestión donde se configuran, supervisan y aplican nuestros productos de seguridad para endpoints. Proporciona protección y comunicación en tiempo real con los endpoints, incluido nuestro motor de seguridad, funcionalidades de filtrado de direcciones URL y firmas, lo que permite a los usuarios enviar tareas a miles de computadoras en segundos.

Panda Endopoint Protection Plus

Protección, detección y respuesta de endpoints

Detección

WatchGuard EPDR combina nuestro amplio conjunto de tecnologías EPP con nuestras funcionalidades EDR para computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores para detectar amenazas que las soluciones tradicionales ni siquiera pueden ver.

Panda Endopoint Protection Plus

Protección de endpoints

Protección

WatchGuard EPP es una eficaz solución de seguridad nativa en la nube que centraliza el antivirus de última generación para todas sus computadoras de escritorio, computadoras portátiles y servidores Windows, macOS y Linux.

Panda Endopoint Protection Plus

Detección y respuesta de endpoints

Respuesta

WatchGuard EDR complementa otras soluciones EPP al agregar una pila completa de funcionalidades EDR para automatizar la detección, la contención y la respuesta ante cualquier amenaza avanzada.

Panda Endopoint Protection Plus

Operaciones de seguridad y TI

Seguridad

Nuestra plataforma escalable amplía fácilmente su seguridad endpoint corporativa con mayor visibilidad y control, e incluye gestión de parches, generación de informes avanzados y mucho más.

Panda Endopoint Protection Plus

DNSWatchGO

DNS

Un servicio basado en la nube que brinda protección a nivel de dominio, filtrado de contenido y formación de detección de seguridad integrada para mantener seguros a los usuarios cuando salen de su perímetro de red.

Más del 61 % de los archivos malintencionados son malware de día cero, lo que significa que el malware no se detecta mediante protecciones basadas en firmas. Esto supone un aumento de 11 puntos en comparación con el trimestre anterior.

Es fácil comenzar

Proteja a su empresa hoy mismo

Contacto

  • Telefon

    977 510 756

  • Email
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Adreça
    Avda.Glen Hermano Hiner,74
    (Pol.Ind.Venta Nova) - 43894
    Camarles - (Tarragona)
© 2006 - 2021 DERTOCHIP